Condiciones Generales

Mision, visión y objetivos

PRODUCTOS EDUCATIVOS Y ESTUDIANTILES.

 

EMPRENDER VIAJES Y TURISMO , se rige por la Ley Nº 25.599 y su resolución 237/07 que afirma lo siguiente:

"ARTÍCULO 1º .- Del Certificado Nacional de Autorización para Agencias de Turismo Estudiantil. De conformidad con los artículos 1º, 5º, 6º, y 7º de la Ley Nº 25.599 y su modificatoria Nº 26.208, para operar en turismo estudiantil los agentes de viajes deberán contar con el “Certificado Nacional de Autorización para Agencias de Turismo Estudiantil”. Serán Organizadores los agentes de viajes que celebren contratos de turismo estudiantil por sí y contraten en forma directa las prestaciones integrantes del paquete turístico. Serán Comercializadores los agentes de viajes que únicamente celebren contratos de turismo estudiantil por si y por cuenta y orden del Organizador.". 

Plan de Transformación del Turismo Estudiantil
plan_a1.jpg (240×128)
¿Como elegir una agencia de viajes?

Siempre tenés que elegir una agencia autorizada.

Para eso, antes de tomar una decisión pedile a la agencia el Certificado Nacional de Autorización para Agencias de Turismo Estudiantil.

Si está autorizada significa que:

• Integra un Fideicomiso que te asegura el viaje si hay incumplimiento de contrato (Cuota Cero).

• Está habilitada para firmar contratos garantizados.

¿Que es la cuota cero?

La Cuota Cero es el primer pago del viaje. Todos los pagos de la Cuota Cero van a un Fideicomiso. Si la agencia incumple el contrato antes de la realización del viaje, el fondo del Fideicomiso te asegura el viaje.

Sólo la pueden emitir las agencias autorizadas y luego de haber ingresado los datos de cada contrato, por eso si exigís la Cuota Cero te garantizás que todo esté en regla.

• Equivale al 6% de cada contrato.

• Te la entrega la agencia de viajes y una vez que la pagás entra en vigencia el contrato garantizado.

• Después de la Cuota Cero, el plan de pagos continúa normalmente.

¿Que tengo que hacer si no se cumple el contrato?


Tenés que hacer la denuncia ante la Secretaría de Turismo de la Nación.

Para eso es imprescindible que tengas todos los comprobantes de pago hechos hasta el momento del incumplimiento y el cupón de pago de la Cuota Cero.

¿Cuándo se considera incumplimiento?

Anexo I • Cuando el viaje no se realiza en la fecha pactada por una causa ajena a los turistas, excepto que existan razones de fuerza mayor.

• Cuando el agente de viajes informa que no puede cumplir con sus obligaciones.

• Cuando el agente de viajes no cumple con sus obligaciones de pago a sus prestadores (por ejemplo, no 
paga el Hotel y se cancelan las reservas).

 

 

VIAJES EN GENERAL

Los itinerarios y ofertas propuestos en la página web son sujetos a disponibilidad, cambios y/o modificaciones sin previo aviso y según la conformación del grupo de salida.

Los precios contemplados en el presente son fijos e inamovibles para todos los pasajeros que hayan abonado el monto correspondiente en términos de porcentaje según las condiciones del operador contratado y dentro del plazo pactado. 

Las cuotas de los planes educativos deben ser abonadas consecutivamente para que se respete el precio pactado.

Emprender viajes y turismo podrá modificar el itinerario, fecha de salida, hoteles, y excursiones sin con ello proporciona un mejor servicio o por razones de fuerza mayor que lo obliguen a ello; razonres de fuerza mayor, huelga, terremoto, guerra civil, cuarentena, revoluciones, tumultos, condiciones meteorológicas adversas, epidemias, mal estado de rutas y caminos, etc. 

Todos los pasajeros cuentan con un seguro de asistencia comprendido dentro de la cobertura médica seleccionada, seguro de caución, responsabilidad civil y accidentes personales.

TODOS LOS VIAJES INTERNACIONALES QUE SE REALICEN A PARTIR DE DICIEMBRE 2014 DEBERÁ ABONAR UNA PERCEPCIÓN SEGÚN LA RESOLUCION DEL AFIP 3450. CONSULTE CON SU VENDEDOR PARA MAS INFORMACIÓN.

 

 

 

 

 

Estamos para ayudarlo con su viaje



Sucursal Córdoba

0351-5681825

info@emprenderviajes.tur.ar

Sucursal Luque

03573-481276

9 de Julio 680 - Luque - CBA.

Sucursal Jesús María

03525-606353

Cástulo Peña 625 - Jesus María - CBA.