Somos Emprender - viajes y turismo

Profesionales avocados al turismo y a la hospitalidad.

El equipo de Emprender

EMPRENDER VIAJES Y TURISMO es una empresa de  turismo con más de 15 años de experiencia en la prestación de servicios en todas partes del país y el mundo.

Transportando pasajeros de todas las edades, incluyendo en este rubro el turismo estudiantil primario y secundario a todos los destinos. Nuestra empresa está inscripta en Secretaría de Turismo de La Nación, lo cual nos permite operar libremente en todo el territorio nacional. Con la habilitación de turismo estudiantil Nº2215, de acuerdo a la nueva ley de turismo 237/07.

A través de los años hemos construido una empresa sólida y confiable; nuestro personal cuenta con años de experiencia, conocimiento y capacitación en turismo estudiantil. Te damos un trato personalizado, SABEMOS INTERPRETAR TUS DESEOS HACIÉNDOLOS REALIDAD.

Estamos cerca tuyo, a tu alcance y disposición SIEMPRE! Para nosotros vos y tu viaje significan mucho más que un simple número en una computadora. Y lo más importante.... Cumplimos con todo! 

Por todo esto y mucho más, que vos mismo vas a descubrir, podes elegirnos con la mayor tranquilidad y seguridad para vos, tus compañeros y tus viejos.

EMPRENDER VIAJES.... Es tu mejor elección entre tantas opciones!

Estamos para ayudarlo con su viaje



Sucursal Córdoba

0351-5681825

info@emprenderviajes.tur.ar

Sucursal Luque

03573-481276

9 de Julio 680 - Luque - CBA.

Sucursal Jesús María

03525-606353

Cástulo Peña 625 - Jesus María - CBA.